basico

intro

 

 El fin de esta formación es acercar esta disciplina fotográfica tan espectacular como desconocida a aquellos fotógrafos que ya tengan unos mínimos conocimientos fotográficos y quieran adentrarse en la fotografía de larga exposición, proporcionando las herramientas técnicas necesarias al fotógrafo, para que, por sí mismo , sea capaz de llevar a cabo cualquier tipo de fotografía nocturna , planificando y ejecutando cada una de sus tomas. Esencialmente práctico.

  En este curso de foto nocturna trataremos la fotografía de estrellas y la tecnica de pintar con luz.

 

 

foto

 

 

programa

 

1. Teórica

1.1 Fundamentos básicos
1.2 Luz ambiente y noche
1.3 Paisajes nocturnos
1.4 Hora azul
1.5 Fotografís de estrellas 
1.6 Pintar con luz

 

3. Prácticas

- Foto nocturna con estrellas y paisaje
- Pintar con luz

 

 

foto

 

 

info

 

Dirección del curso:
J.Ortega "Sitoh" y Yolanda Ogayar

Fechas:
12 de junio de 2018

Horario:
A partir de las 20 h.
Lugar:
Parajes de Otíñar

Requisitos:
- Cámara fotográfica con modo B y disparador remoto. (con bloqueo de obturador) o que la cámara sea capaz de tener el obturador abierto al menos 30 sgds.
- Trípode.
- Ropa oscura.
- Cualquier herramienta de luz de la que dispongas: flashes, linterna, leds, móvil…aunque nosotros te la facilitaremos si no tienes.

Aconsejable :
- Objetivo angular.
- Teleobjetivo. 
- Parasol.

A quién va dirigido:
A cualquier persona con cámara digital que tenga posición "manual".

Nº de plazas:
15

Metodología:
- Clase teórica
- Practicas 

Precio:
60 Euros

Selección de alumnos:
Una vez recibida la solicitud se indicará el nº de cuenta donde hacer efectiva la inscripción.
Se seleccionarán los primeros 8 alumnos por orden de llegada de las inscripciones.

 

Entrega de diploma acreditativo.

 

 

foto

 

 

profesores

 

 

yolanda sitoh
YOLANDA OGAYAR J. ORTEGA "SITOH"

 

 

reservas

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por la Escuela de Fotógrafos Jaén como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a escueladefotografosjaen@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

 

 

 

alumnos

donde estamos

 

Escuela de Fotógrafos Jaén
Avda. de Andalucía. 4. 1º Iz.
23006  JAÉN

Email: escueladefotografosjaen@gmail.com
Teléfonos: 616 067 077  /  953 234 883

 

 

newsletter

 

Para estar informad@ de nuestras actividades, cursos, charlas, exposiciones, etc. suscríbete.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por la Escuela de Fotógrafos Jaén como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a escueladefotografosjaen@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

 

 

IR ARRIBA